Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Politica

MÁS DESPIDOS DE DISNEY

MÁS DESPIDOS DE DISNEY

LOS ANGELES-ESTADOS UNIDOS  (PrensaMare)  Los despidos no se detenienen en el país, y se sigue aduciendo a la pandemia como la única responsable. La firma Disney informó que se producirán en el primer semestre de 2021, exponiéndolo ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Un portavoz de la empresa de entretenimiento confirmó que las últimas cifras incluyen los 28.000 despidos anunciados anteriormente.

Al iniciarse noviembre la firma informó que estaba despidiendo a trabajadores adicionales de su parque temático en el sur de California debido a la incertidumbre sobre cuándo permitiría el estado reabrir los parques.

Los parques temáticos de Disney en Florida y fuera de Estados Unidos reabrieron, sin nuevos brotes importantes de coronavirus, pero con un estricto distanciamiento social, pruebas y uso de máscaras.

Disneyland Paris…

Se vio obligado a cerrar nuevamente a fines de octubre cuando Francia impuso un nuevo bloqueo para combatir una segunda ola de casos de coronavirus. Por su parte los parques temáticos de la compañía en Shanghai, Hong Kong y Tokio permanecen abiertos.