Lun. 15. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

LIBERTADORES: BOCA SEMIFINALISTA

LIBERTADORES: BOCA SEMIFINALISTA

Cerró claramente la serie...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMareBoca Juniors avanzó a semifinales de la Libertadores. Igualó 0-0 e hizo pesar el 3-0 de una semana atrás sobre la Liga Deportiva Universitaria (de Quito, Ecuador).

El planteo en La Bombonera fue claro: que el gasto lo hiciera la visita que debía revertir el resultado. Por ello esperó, recuperaba el balón y atacaba, sin desesperarse.

Buen partido de Mac Allister (BJ) y Salvio (BJ), que generaron 3 claras situaciones de gol. Una de Capaldo (BJ) y dos de Lisandro López (BJ); además de Abila (BJ) con un tiro en un palo.

En el complemento todo siguió igual, aunque sin tanta intensidad. Boca con la iniciativa y el rival apenas intentando. Se fue Salvio por un problema muscular, y luego Abila con un dolor en una pierna. Los ingresos de Villa y Soldano le dieron más movilidad.

Villa tuvo un disparo en el travesaño. La entrada del italiano De Rossi (BJ) hizo estallar en una ovación al público, y casi anota un gol. Luego lo tuvo Soldano (BJ) y la pelota se fue junto a un palo. No hubo goles, pero podría haber sido goleada. Boca está en semifinales.