Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

POLICIALES DE ARGENTINA

POLICIALES DE ARGENTINA

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las noticias breves policiales en provincias del país, son:

Buenos Aires...: Le dijo a su pareja que esperaba un hijo de él, un estudio de ADN reveló la mentira y deberá indemnizarlo. Mantenían una relación sin compromiso (pues ella continuaba en contacto con su ex novio). En un momento, ella le dijo a su pareja que esperaba un hijo de él. Pero con el tiempo, un estudio de ADN reveló la mentira. Se habían conocido en 2002 en la bonarense Olavarría. Ahora la Cámara Civil y Comercial de Olavarría le ordenó a la mujer a indemnizar a su ex pareja.Deberá pagarle $ 200.000 más intereses.

Misiones...: La familia de una víctima de femicidio se enteró que el acusado había cambiado de identidad. Daniela Radke (24 años y un hijo de 7), salió a cenar con un amigo y no regresó más. Al día siguiente una amiga de la familia las llamó para avisarles que habían encontrado un cuerpo con las características de Daniela en una zanja 15 kilometros de San Vicente, donde viven. La habían asfixiado tras tener relaciones sexuales. Por la muerte está preso Alan Calixto Clos (30 años); luego se supo que tenía otras 2 indentidades más (se las cambiaba porque tenía causas de acoso sexual y hurto).

Ciudad de Buenos Aires...: Un ladrón "canguro" fue atrapado por la gente; lo pasearon desnudo, colgado de la ventanilla de un ómnibus. Intentó robar un celular a un pasajero (él estaba en la vereda y se lo manoteó a través de la ventanilla abierta). La gente lo retuvo; le sacaron la ropa y lo golpearon. El ladrón quedó tomado por el brazo por el pasajero, quedando ‘colgado’ y allí le bajaron la ropa.