Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

LOS COLONISTAS QUIEREN LA ENTRADA...

LOS COLONISTAS QUIEREN LA ENTRADA...

Nadie descansa...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Los hinchas de Colón compraron por internet la entrada para la final de la Copa Sudamericana; ahora se desesperan por tener el comprobante en mano y así asegurarse el estar presentes el 9 de noviembre en La Nueva Olla paraguaya.

Desde que se anunció el canje de entradas, gran cantidad de simpatizantes se llegó al club para tener en mano la entrada de la final. Sin embargo, la mala organización ha generado que en algún momento se produjera una cola que superó los… 500 metros de largo.

La dirigencia colonista emitió un comunicado anunciando que la seguridad impediría que más gente se sumara a dicha espera. Indicando que “el canje continúa los días 25, 26, 28 y 29 de 9 a 18 horas".

Los requisitos para canjear las entradas, son: Presentarse solo la persona titular en el registro de compra; los boletos solo se entregan previa presentación de una identificación original con foto (acompañado de la tarjeta utilizada en la compra y copia del documento de las personas registradas en cada boleto). El retiro por parte de terceros no está permitido. Y no se puede cambiar el nombre del boleto.