Mar. 16. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

OTRA PÉSIMA NOTICIA PARA INDEPENDIENTE

OTRA PÉSIMA NOTICIA PARA INDEPENDIENTE

AVELLANEDA -ARGENTINA  (PrensaMare)  El Tribunal de Trabajo n° 2 de esta ciudad bonaerense embargó a Independiente por 4,8 millones de dólares por perder el juicio laboral que le inició Gonzalo Verón.

El futbolista inició la demanda tras quedar libre por falta de pago.

La justicia notificó al club y a la Liga Profesional de Fútbol para que los ingresos del club correspondientes a los derechos de televisión sean embargados y transferidos a una cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. De esa forma, el jugador podrá cobrarse 4 millones de dólares como capital y 800.000 dólares por intereses y costas del juicio.

Verón (32 años), llegó a Independiente en enero de 2018, en condición de libre. Estuvo 18 meses, jugando 18 partidos (1 gol), afectado por sus reiteradas lesiones.

En agosto de 2018, pasó a préstamo a Aldosivi (donde Independiente se hizo cargo de abonarle el 50% de su sueldo).

Tras su paso por este último club, retornó a Independiente (dueño del pase) y ante la falta de pago, reclamó y finalmente se consideró jugador libre. Luego jugó en Sol de América (Paraguay, 2020-2021), Aucas (Ecuador, 2021) y desde este año lo hace en Universidad de San Martín (Perú).