Jue. 25. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Primera Nacional

SE ENOJARON LOS COLONISTAS

SE ENOJARON LOS COLONISTAS

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  La dirigencia de Colón dio a conocer un comunicado oficial en plena pandemia donde expresa: “Ya podés pagar tu cuota en cualquier Rapipago del país con tu número de socio. #QuedateEnCasa” (consultar cronograma de cobro según número de DNI en @rapipago).

Se conoció en las cuentas oficiales de redes sociales del club. E inmediatamente se conocieron las respuestas de asociados que mostraron su enojo.

Porque Colón les debita el acceso al estadio, como si el equpo jugara cada 15 días de local, y los simpatizantes asistieran. Para la dirigencia colonista, la actividad –al parecer- sigue “normal”.

Colón debita (cobra) la cuota correspondiente al mes de abril, y también el acceso a la cancha… cuando no se juega partido alguno.

La situación no es la mejor para el grueso de los ciudadanos argentinos. Las grandes mayorías populares hacen esfuerzos en medio de una situación inesperada y sorpresiva. Pero para el presidente José Vignatti, eso no cuenta.

En este sentido, el grueso de los socios colonistas hacen un esfuerzo, pero desde el club –al parecer- eso no lo entienden.

Cuando debería existir una respuesta solidaria desde la misma dirigencia, ello no sucede. Nadie ha explicado desde el club el porqué de esta forma de manejarse.