Lun. 15. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

“SUGESTIVO” ROBO EN INMUEBLE DE FILLOL

“SUGESTIVO” ROBO EN INMUEBLE DE FILLOL

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  Aprovechando que en el inmueble de Ubaldo Matilio Fillol no había nadie, delincuentes ingresaron y robaron la medalla del Mundial 1978.

Aparentemente estaban ‘controlando’ el departamento, y cuando el exportero argentino se fue a cenar, le abrieron el auto y le sacaron las llaves del inmueble del porteño Barrio Villa del Parque.

Los delincuentes actuaron el sábado pasado; tras abrir el auto y llevarse la llave del departamento y documentación, ingresaron –sin violentar la puerta de ingreso- y efectuaron el robo.

Intervino personal de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad, y la Fiscalía Criminal y Correccional n° 13, a cargo del doctor Olivieri.

Días atrás el presidente Javier Milei destacó públicamente al deportista, lo cual fue agradecido por él, pero dejó en claro que “yo apoyo a los trabajadores de Telam” (en referencia al cierre de dicha agencia de noticias y despido de 700 trabajadores).

De allí que este robo...

Y por las características (control, seguimiento, apertura del auto, traslado al departamento, y robo), resulta sospechoso. Algunos analistas consideran que bien podría tratarse de una “respuesta” de sectores de inteligencia nacional, a Fillol por su declaración. Algo así como un ‘aviso’ o mensaje para cualquier ciudadano argentino que en caso de confrontar con Milei, tendrá “respuestas”.