Dom. 14. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Política

NOTICIAS DE LA POLÍTICA ARGENTINA: Y CARRIÓ…?

NOTICIAS DE LA POLÍTICA ARGENTINA: Y CARRIÓ…?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (especial para PrensaMare)  Se dice que la poñotica Elisa Carrió se encontraría ultra-activa.

Tiempo atrás había anuniado su alejamiento de la política, pero –como siempre-, quién puede creerle a Lilita… Lo concreto es que está buscando un nuevo protagonismo, ante un macrismo con peleas internas y que se va quedando sin oxígeno anti-peronista. Tanto es así que han dejado de lado (por ahora) las convocatorias a marchas y protestas, ante la evidencia que una a una se le han ido desinflando.

Lo cierto es que el antiperonismo militante necesita de la reaparición de la exUCR, creadora del ARI, constructora de Coalición Cívica e impulsora del frente que llevó a Mauricio Macri a la presidencia.

Es cierto que ella en los últimos tiempos (y tras la derrota electoral de 2019) ha marcado diferencias con varios macristas, pero en el fondo ella es una antiperonista militante. Todo indica que en esta ‘nueva’ etapa, ella sería la unidora de ciertos sectores macristas, radicales y antiperonistas, que consideran que Macri “ya fue”.