Lun. 20. May 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

LANÚS - COLÓN 3-2

LANÚS - COLÓN 3-2

Clara victoria granate...

LANÚS-ARGENTINA  (PrensaMareLanús superó 3-2 a Colón en su casa. La estadística dirá que fue solo un gol de diferencia, sin embargo la etapa inicial, con un 3-0 a los 21 minutos, podría haber terminado con una goleada histórica.

El portero Burián (C) y la falta de puntería local impidieron que se confirmara un pobrísimo papel colonista. Los goles fueron de Auzqui, Valenti y Sand (penal) a los 4’, 14’ y 21’. Colón falló en lo colectivo y en lo individual, absolutamente en todo.

En el reinicio, penal y descuento de Leguizamón (C) a los 48’ y allí la visita comenzó a mostrar ‘algo’ de amor propio. Lo que aumentó las ganas cuando Fritzler (C) puso el 2-3 a los 79’. Empujó Colón, pero no le alcanzó; podría haber sido una goleada catastrófica y terminó (casi) siendo un milagro.

El entrenador Pablo Lavallén presentó un equipo alternativo pues debe jugar en días la vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana. Hizo un clásico 4-3-3 al igual que Lanús.

Los demás resultados…: River Plate-Vélez Sarfield 1-2, Godoy Cruz-Banfield 0-1, Newell´s-Aldosivi 2-0, y Racing-Arsenal 2-1.