Sab. 18. May 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

NO ES BROMA (DE MAL GUSTO) REAPARECIÓ EL CONDENADO

NO ES BROMA (DE MAL GUSTO) REAPARECIÓ EL CONDENADO

SANTA FE-ARGENTINA (Especial para PrensaMare) Como si se tratar de una broma de mal gusto, los santafesinos tomaron cuenta que el chistoso Miguel Del Sel tuvo su reaparición política.

Habiendo finalizado su temporada actoral en un teatro de Mar del Plata, Del Sel retornó a la capital provincial. Dicen que inmediatamente se puso al tanto de sus inversiones de ganadería y se hizo un tiempo para estar en Expoagro (la muestra de los grupos Clarín y La Nación).

Claro que ello no estuvo relacionado con el tema productivo, sino que respondió a una invitación de la vicegobernadora Gisela Scaglia. Así, en San Nicolás se reencontró con el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro.

Sin saberse bajo qué justificación, fue invitado y participó del simbólico corte de cintas del stand institucional de la provincia (?).

Habrá sido un reconocimiento a su paso como embajador designado por Mauricio Macri en Panamá...?

Habrá sido por su gestión al frente del PRO (donde fue condenado por la justicia Federal)...?

Habrá sidopor sus antecedentes en Midachi...?

Habrá sido por su última actuación marplatense...?

Lo que se sabe es que Del Sel en sus encuentros políticos con radicales y macristas santafesinos se mostró totalmente de acuerdo con el gobierno nacional y con la gestión de Pullaro. Inclusive habría realizado la recomendación que se debe avanzar en consolidar una unidad del PRO con La Libertad Avanza (en un todo de acuerdo con el objetivo de Macri).

Habría que saber qué piensa Milei sobre ello, o si considera que Del Sel es un representante de "la casta"...?

Nota:

Miguel Del Sel fue condenado por la justicia Federal –que lo investigó- porque estando al frente del PRO no pudo justificar manejos de dineros partidarios, por lo que se le prohibió ocupar cargos públicos por un determinado tiempo.