Lun. 15. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Política

LA SALUD DE LOS ESTÚPIDOS...

LA SALUD DE LOS ESTÚPIDOS...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Si días atrás la denunciadora serial Elisa Carrió volvió a la palestra con sus consabidas “denuncias” mediáticas, ahora se le ha sumado otro del mismo espacio político.

Parece que Juntos por el Cambio, a falta de ideas y propuestas, solo puede recurrir al odio y al entretenimiento político.

Es tal el caso –ahora- de Gerardo Milman, quién publicó en una red social el twit:

“Les solicito a las autoridades de Migraciones y a la Policía de Seguridad Aeroportuaria que presten absoluta atención al arribo del vuelo de Turkish Airlines a Buenos Aires hoy”.

‘Fundamentó’ tal expresión tuitera en que “Recibió información de fuentes reservadas que le advertían sobre la llegada de la fuerza especial iraní Quds”.

Lógicamente que se trató de una mediocre publicación que busca ‘ayudar’ a las teorías políticas y racistas que imponen agencias de espionajes del exterior. No aportó ninguna denuncia ni mucho menos alguna información oficial.

Ahora: Que diga que recibe info de “fuentes reservadas”, qué quiere decir... Que le pasan datos desde alguna agencia de espionaje extranjera...?

Quién es Gerardo Fabián Milman...? Un ex radical que abandonó la Unión Cívica Radical (en 2007); se fue al GEN (Generación para un Encuentro Nacional) de Margarita Stolbizer. Diputado nacional (2009-2013); fue director de la AFSCA (por la oposición); el 6-1-2016 fue designado Secretario de Gestión Federal de la Seguridad de la Nación (con Mauricio Macri).

Formó parte de Unión por la Libertad (hasta su disolución y agregado al PRO); es la actual mano derecha de Patricia Bullrich y diputado nacional.

Patético.