Lun. 15. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

MIRAMAR TENDRÁ NUEVA CANCHA DE HOCKEY

MIRAMAR TENDRÁ NUEVA CANCHA DE HOCKEY

MIRAMAR-ARGENTINA (PrensaMare)  El presidente Alberto Fernández en su breve visita a esta ciudad atlántica, anunció la construcción de una cancha de hockey sobre césped sintético en predio del Miramar Rugby Club (sobre Avenida del Mar casi ruta 11).

El mandatario llegó acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y destacó que en el proyecto deportivo el gobierno invertirá 48 millones de pesos.

La institución se fundó el 3 de agosto de 2007, y actualmente cuenta con 500 socios que participan de las actividades de rugby y hockey masculino y femenino y actividades de iniciación deportiva.

A través del programa Clubes en Obra (de la cartera de Turismo y Deportes) ya se reformaron los vestuarios, realizaron las instalaciones de termotanques solares, baños para discapacitados y depósito de material deportivo.

La institución participa del programa “Hay Equipo” mediante el cual ofrece becas, lanzó escuelas municipales de rugby y hockey junto con el gobierno local, y firmó convenios con dos colegios de la ciudad para que los estudiantes realicen las clases de educación física y jornadas recreativas en el predio del club.