Mie. 28. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

RAQUEL MANCINI INTERNADA

RAQUEL MANCINI INTERNADA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  La ex modelo Raquel Mancini fue internada el miércoles en terapia intensiva en el Hospital Fernández. Inicialmente existióun fuerte hermetismo; inclusive la familia pidió que no se entregara un parte médico.

El jueves se conoció que seguía en la misma situación aunque habría presentado una mejoría. Su internación obedeció a que tenía dificultades respiratorias y una fuerte diarrea.

Desde hace años Mancini fue noticia a causa de problemas de salud a causa de sus cirugías estéticas a las cuales se sometió constantemente. Se sometió a varios tratamientos estéticos, que le valieron dolores, internaciones y duras recuperaciones.

Ahora llegó al hospital con moretones en el cuerpo (no eran producto de golpes), sino de algún tratamiento estético que se habría realizado hace poco.

Ella no tiene trabajo, vive sola, y carece de recursos inclusive para afrontar el pago del alquiler. En 2019 también la habían internado, luego que su novio la hallara desvanecida por supuestos trastornos de alimentación.

Se sabía que era adicta a las cirugías y las pastillas.