Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

SUPERLIGA: FESTEJÓ ATLÉTICO TUCUMÁN

SUPERLIGA: FESTEJÓ ATLÉTICO TUCUMÁN

TUCUMÁN-ARGENTINA  En el Estadio Monumental José Fierro, Atlético superó a Tigre con triplete de su histórico Luis Rodríguez. Fue 3-0, donde el albiceleste suma su tercer triunfo consecutivo.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski está dando una honorable pelea en dos frentes: el local y la Libertadores (el martes próximo enfrenta a Gremio de Porto Alegre el partido de ida por los cuartos de final).

En una noche de festejos, el veterano portero Cristian Lucchetti (AT) le atajó un penal a Diego Vera (T). De esta forma, los bonaerenses siguen en zona de descenso directo. Habían llegado a Tucumán con la alegría de haber vencido 2-0 como visitante a Aldosivi, en el que fue su primer triunfo en la Superliga (habían igualado los 3 encuentros anteriores).

Apenas comenzó el partido Rodríguez (AT) abrió la cuenta. Tras ello lo tuvo Tigre y la respuesta del local terminó con un gol de Rodríguez, anulado por offside.

Continuó dominando el local y llegó el penal de Canuto (T) a Rodríguez (AT) y el mismo atacante puso el 2-0.

El complemento se inició con ambas escuadras buscando el arco rival, y la visita dispuso de un penal (mano de Lamas), que ejecutó Vera (T), y fue detenido por Lucchetti (AT).

Hasta que un pase de Acosta le permitió a Rodríguez (AT) quedar frente al portero Batalla, y le colocó el balón de emboquillada; golazo.