Lun. 20. May 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

NICARAGUA: SALUDOS PARA EL SANDINISMO

NICARAGUA: SALUDOS PARA EL SANDINISMO

MANAGUA-NICARAGUA  (PrensaMare)  Con motivo del triunfo electoral –reelección- de Daniel Ortega, candidato del sandinismo, hicieron llegar sus saludos:

El Presidente de la Coordinadora Evangélica, Miguel Ángel Casco González, envió saludos fraternos al presidente de Nicaragua Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por los resultados de las elecciones.

“La voluntad de Dios ha sido expresada mediante el voto depositado por el pueblo en las elecciones del domingo 7 de noviembre. La voluntad soberana de Dios se manifiesta en diversas formas y maneras tales como símbolos, señales, palabra y acción. Hoy mediante la voluntad del pueblo su voluntad se hizo presente con claridad meridiana. El mensaje ha sido claro y firme, no hay dudas ni sombras”.

La República Islámica de Irán saludó al Pueblo y Gobierno de la República de Nicaragua por la exitosa celebración de las elecciones. El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Said Khatibzadeh, “congratuló a la nación centroamericana por esta demostración y práctica de la democracia y celebración de unas elecciones soberanas y pacíficas”.