Dom. 23. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

DÓNDE ESTÁ PITY ÁLVAREZ...?

DÓNDE ESTÁ PITY ÁLVAREZ...?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  Desde la justicia se informó que buscan al cantante Cristian Pity Álvarez, en razón que se fugó de la clínica psiquiátrica donde estaba detenido.

Su condición es la de prófugo. Se encontraba internado y a la espera de su recuperación para saber si enfrenta un juicio por homicidio.

Álvarez es músico; el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados dejó la Fundación Eira (donde estaba internado para un tratamiento psiquiátrico, a la espera de un juicio por homicidio); padece diabetes y depresión.

El juicio que lo tiene como principal y único imputado por un homicidio se encuentra suspendido, pues se que pretende determinar su culpabilidad en la acusación del asesinato de su vecino, que tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Lugano en 2018.

Álvarez gozaba de salidas transitorias. Con su última salida, se ‘perdió’. Nunca más regresó y la fundación hizo la denuncia en la comisaría de (la jurisdicción de) Malvinas Argentinas.

Una semana atrás...

Se ratificó la suspensión del juicio a Álvarez por ese homicidio. Ahora se ordenó la suspensión de su arresto domiciliario y la extracción de la tobillera electrónica que le habían colocado para monitorearlo.