Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

TROTTA ESTÁ ENOJADO...

TROTTA ESTÁ ENOJADO...

Una situación que muy pocos conocían...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  El exdefensor Roberto Trotta, que fuera el capitán del Vélez Sarfiled campeón de la Copa Intercontinental en 1994, no se guardó nada.

Acusó al actual manager de la institución del Barrio de Liniers, Pablo Cavallero, de haberlo traicionado. Lo responsabilizó de aprovecharse de un proyecto suyo, para llegar al actual cargo.
"Obvio que me traicionó, claro que sí. Es más, yo lo quiero buscar a Pablo Cavallero", expresó el rudo exfutbolista de extensa carrera en el país. Agregando: "Un fin de semana fuimos a jugar a Dolores un partido River-Boca, a él lo invitan a jugar para Boca sin tener nada que ver porque les había fallado el arquero del senior. Le digo 'escuchame Pablo, vienen las elecciones, ¿querés que hagamos algo?'. Y me responde 'sí, Roberto, sí'".
Tras ello, le presentaron la idea a la actual dirigencia velezana, liderada por Sergio Rapisarda de forma conjunta: "Después habían visto el proyecto y lo recibieron de la mejor forma, y pasa esto, obvio que me traicionó. Pero es parte del fútbol que tenemos...".
En el mismo sentido, le endilgó responsabilidad a los dirigentes: "Avalaron eso. Pablo me la jugó mal pero (Miguel) Calello y Rapisarda fueron cómplices".