Sab. 27. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

INVITACIÓN DE NETANYAHU A JAVIER MILEI

INVITACIÓN DE NETANYAHU A JAVIER MILEI

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  Javier Milei se comunicó telefónicamente con el cuestionado primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y recibió una invitación para visitar ese país.

El premier le agradeció a Milei "su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén", y recibió como respuesta que la visita la efectuará tras la asunción.

Netanyahu lo calificó como "un verdadero amigo del pueblo judío". Además le agradeció "su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén"; información que fue subida a la red social X, por el propio político israelí.

Por otra, lo felicitó por su victoria electoral y “le agradeció su apoyo al Estado de Israel en su guerra contra la organización terrorista Hamas", añade el texto.

Israel fue uno de los primeros países en felicitar a Milei una vez que se impusiera en la segunda vuelta electoral. Ni desde el entorno de Milei, ni desde el comunicado de Netanyahu se refirieron a que ambos hubieran hablado del drama palestino ante los ataques sobre la Franja de Gaza.