Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

EL CORONAVIRUS EN COLÓN

EL CORONAVIRUS EN COLÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Los colonistas todavía siguen festejando la obtención del primer título en el fútbol argentino. Pero la tranquilidad en el club se esfumó el miércoles al conocerse varios positivos de coronavirus en jugadores.

El primero que se conoció fue el del colombiano Wilson Morelo. Un caso aislado.

Pero posteriormente se agregó la de Nicolás Leguizamón (foto), que había participado de una reunión con otros integrantes del plantel. De ello tomaron conocimiento todos a través de las redes sociales, pues se publicó información y fotos.

El tema fue que tras esa noticia (y el encuentro), se decidieron controles y separaciones de varios futbolistas. Ellos son: Federico Lértora, Guillermo Gozalvez, Gonzalo Piovi, Alexis Castro, y Paolo Goltz.

Respetando los protocolos, debían trabajar de manera diferenciada y sin contacto. Así lo hicieron hasta que se conocieron los positivos de todos. El único que no no pudo trabajar fue Castro, que, ante los síntoms que sufría no asistió y no se hizo el test.

La situación no cayó bien en la dirigencia y el cuerpo técnico, y ha generado preocupación. Ello en razón que el próximo 18 de julio en la fecha 1 del nuevo torneo, Colón debe visitar a River Plate.

Mientras, el entrenador Eduardo Domínguez, analiza con quienes podría contar para ese inicio.