Lun. 15. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

REPUDIAN EL OPORTUNISMO DE BOB WOODWARD

REPUDIAN EL OPORTUNISMO DE BOB WOODWARD

WASHINGTON-EEUU  (PrensaMareBob Woodward está siendo criticado por haber demorado su informe sobre el engaño de Donald Trump durante meses mientras la pandemia se propagaba por Estados Unidos.

Charles Pierce, bloguero de política de la revista Esquire, tuiteó: “Bob Woodward conocía la verdad detrás de la mortífera torpeza del Gobierno y lo peor de todo es que la reservó para su libro, que será lanzado con gran éxito y por el que obtendrá grandes ganancias, después de que casi 200.000 estadounidenses hayan muerto”.

Con referencia al nuevo libro, Woodward escribe que Trump se jactaba de un nuevo tipo de arma nuclear altamente clasificada. Además, cita al Dr Anthony Fauci, científico especialista en enfermedades infecciosas, opinando sobre el presidente Trump: “Su capacidad de atención es menor a cero… Lo único que busca es ser reelecto”.

Robert Upshur Woodward…

Es un periodista de investigación, ampliamente conocido en su país y el mundo –década astrás-. Su fama la ganó cuando ayudó a descubrir el escándalo Watergate que derivó en la dimisión del presidente Richard Nixon (para otros, fue apenas un colaborador de una gran maniobra secreta de la política interna estadounidense).