Lun. 26. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

ROMÁN MARTÍNEZ REFUERZO DE CAÑUELAS

ROMÁN MARTÍNEZ REFUERZO DE CAÑUELAS

CAÑUELAS-ARGENTINA  (PrensaMare)  El técnico centrocampista Román Martínez (38 años), vuelve a las canchas tras su paso por Tigre.

Dejó dicha entidad al no lograr continuidad y no ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez. Ahora se sumó a Cañuelas, de la Primera B (tercera categoría).

Ya venía entrenando con el plantel desde hacía un tiempo y finalmente acordó su incorporación. Se agrega a otras llegadas como las de Matías Maidana (River Plate, de Paraguay), Diego Castañeda (San Miguel) y Mateo Bustos (Racing de Córdoba).

En el último torneo, Cañuelas tuvo un papel modestísimo; fue anteúltimo en el Apertura. Cosechó apenas 3 puntos más  que el último (Fénix). Ahora tratan de armar un equipo competitivo para el Clausura. El ganador de la anterior competencia fue Colegiales.

El club se sitúa en esta ciudad bonaerense, de unos 30 mil habitantes. Es cercana al Gran Buenos Aires. El Partido de Cañuelas se ubica a 60 kilómetros de la capital argentina. Algunos de los partidos linderos son La Matanza, Ezeiza, Lobos, y San Miguel del Monte. Cañuelas fue fundado en 1911.