Vie. 26. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

OBAMA DE CAMPAÑA…

OBAMA DE CAMPAÑA…

Ante la elección legislativa del 6 de noviembre, el político demócrata salió a juntar votos...

NUEVA YORK-EEUU  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el expresidente Barack Obama hicieron campaña durante el último fin de semana. Fue la última búsqueda de votos, para los republicanos y los demócratas, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra el domingo en un acto de campaña a favor del senador demócrata de Indiana Joe Donelly, Obama hizo referencia a las mentiras y distorsiones que le endilgó a Trump.

Barack Obama expresó: “Porque, a diferencia de algunas personas, no invento cosas cuando hablo. Los hechos respaldan mis palabras. Creo que se debe hacer campaña en base a hechos. Creo que se debe gobernar en base a la realidad”.

Joe Donnelly es uno de los demócratas que luchan para conservar sus puestos en el Senado estadounidense, junto con Heidi Heitkamp, de Dakota del Norte; Bill Nelson, de Florida; Claire McCaskill, de Missouri; Bob Menendez, de Nueva Jérsey; y Joe Manchin, de Virginia Occidental.