Mar. 16. Ago 2022, Santa Fe - Argentina
Por el país

LLEGA LA BIENAL DEL CHACO

LLEGA LA BIENAL DEL CHACO

RESISTENCIA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Del 20 al 22 de julio se realizará la Bienal del Chaco. El simposio fijará la mirada en el intercambio entre artistas, investigadores, gestores culturales, docentes y estudiantes acerca de los nuevos escenarios que se presentan en los espacios de enseñanza, investigación, producción y circulación del arte.

En la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Unne se realizará el III Congreso Internacional de Artes, en el marco de la Bienal del Chaco. Para ampliar el espacio de intercambio y debate, se podrá disfrutar de la tercera edición del congreso, que aportará sustento académico y científico a la Bienal Internacional de Escultura del Chaco 2022.

Los interesados podrán participar de los espacios de reflexión mediante mesas redondas y conversatorios, como también espacios de producción y exhibición de intervenciones artísticas, performance e instalaciones tecnológicas (todo de manera gratuita). 

Los sitios de exposición serán el Club Social de Resistencia (Avenida Alberdi 283), predio de La Bienal (Domo del Centenario), y la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura.