Sab. 24. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN - BANFIELD 0-1

COLÓN - BANFIELD 0-1

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMareNueva derrota de Colón, esta vez en su casa. Fue 1-0 ante Banfield, en un reinicio de la Superliga difícil, pues jugó 2 encuentros y no pudo sumar.

El único gol fue de Reinaldo Lenis (B) a los 78’. Mientras Banfield sumó 8 partidos sin perder, el colonista lleva 5 caídas seguidas y se ubica 21° en las posiciones del Promedio. Diego Osella deberá trabajar mucho, con un plantel que él armó.

Por el lado de Julio C. Falcioni, asumió con el equipo en zona roja de descenso; no armó el plantel, y logró revertir su difícil situación.

En lo referido al partido, jugado en medio del abrasador calor santafesino, el local tuvo la iniciativa, ambos generaron su situación, pero Colón carecía de profundidad.

Chancalay anduvo bien, al igual que Rodríguez en el colonista, pero el gol no llegaba. Para peor, en un contragolpe, Lenis (B) disparó al medio y la pelota se le fue entre las piernas a Burián (C).

Allí el entrenador Osella se jugó con otros 3 atacantes: Esparza, Brian Fernández y Viatri, pero no le alcanzó. Nueva derrota; disconformismo; y silbidos.