Dom. 21. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

Y RACING LLEGA A LA FINAL...

Y RACING LLEGA A LA FINAL...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  Racing jugará la final del Trofeo de Campeones contra Boca Juniors el próximo domingo.

Se ganó ese derecho al vencer en tiempo suplementario a Tigre, por 3-2 en cancha de Huracán. Llegaron a esa instancia porque se enfrentaban al subcampeón de la reciente Liga Profesional (Racing) con el subcampeón de la Copa de la Liga del primer semestre (Tigre).

Lo más llamativo del encuentro fue que pudieron asistir las 2 hinchadas. Desde el mismo inicio Tigre fue más, y no llamó la atención que abriera la cuenta Retegui (T) de penal (29').

Poco después, Luciatti (T) recibe la segunda amarilla y expulsado (33'). Más tarde buena jugada de Colidio (T) y 2-0 (38'). Tras el descanso llegó el descuento de Romero (R) (14') y cuando el partido se iba, llegó la igualdad de Gómez (R) (40'). Así, con el 2-2 había que avanzar al tiempo suplementario.

Tigre resistía mostrando sus jugadores gran cansancio y posibles errores del entrenador en los cambios realizados. Hasta que Carbonero (R) hace una jugada por la izquierda y habilita a Hauche (R) puso la cabeza para el 3 a 2 (13' del segundo tiempo del adicional).

Locura racinguista en las tribunas (ya bañados por el agua de los bomberos), para llegar a una llamativa final “de campeones”, donde uno de los protagonistas (Boca Juniors) ganó los 2 torneos del año, y donde el otro protagonista (Racing) no ganó nada...