Mie. 24. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN: POR AHORA, “CON ARCO LIBRE...”

COLÓN: POR AHORA, “CON ARCO LIBRE...”

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El portero uruguayo Leonardo Burián, todavía no renovó contrato con Colón. Lo hará...? Es un gran interrogante, pues las partes mantienen diferencias importantes.

Luego de salir campeón regresó a su país, disfrutando de su familia, amigos y descanso. El 30 de junio venció su contrato, y en Colón se habla que le pensaban ofrecer una renovación por 2 años (porqué no se definió antes...?).

En el club están ansiosos, pues el entrenador Eduardo Domínguez quiere saber si va a contar con Burián o no. Por lo pronto él ya ha mantenido varios contactos telefónicos con el portero. El mismo le dio la seguridad de desear continuar en la valla colonista y que -inclusive- así ya se lo transmitió telefónicamente a la dirigencia.

Para Domínguez, Burián es “el 1” de su equipo. El jugador había comentado a compañeros del plantel que deseaba tener 2 o 3 años más de contrato en Colón, y retirarse en el club; inclusive si ese acuerdo se concretaba analizaría con su esposa (que es docente), el radicarse temporalmente toda la familia en Santa Fe.

Colón ya trabaja en...

La pretemporada. Lleva varios días trabajando y Burián no la inició. Eso preocupa al cuerpo técnico en razón que en julio comienza el nuevo torneo local. Extraoficialmente la dirigencia colonista tomó cuenta que existía una oferta de un club mexicano y de otro chileno, tentando a Burián. Los montos que trascendieron en ese sentido son muy superiores a la oferta que tiene pensada realizarle Colón.

Mientras tanto, como se dice en el barrio, Colón juega “con arco libre...”.