Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

ACTOR CHINO DONARÁ SU FORTUNA

ACTOR CHINO DONARÁ SU FORTUNA

Inesperada comunicación del conocido actor...

BEIJING-CHINA  El reconocido actor chino Chow Yun-Fat trascendió mundialmente por sus actuaciones –entre otras- en las películas El tigre y el dragón , y en Piratas del Caribe, pero fue durante la edad de oro del cine de Hong Kong cuando logró ingresar una inmensa fortuna.

Tanto que los analistas en temas cinéfilos indicar que posee una fortuna cercana a los 700 millones de dólares.

Sin embargo, él sigue realizando una vida común; tanto que usa el transporte público y se lo ha visto varias veces efectuando cola de las salas de cine para ver alguna película.

En una entrevista para Munhwa Broadcasting Corporation, el actor reveló que tiene pensado donar todo a la caridad cuando él muera: “El dinero no es algo que se tenga para siempre. Cuando llega el día de tu muerte, tienes que dejárselo a otros para que le den uso”, dijo.

Sus dos hijos solo recibirán una pequeña parte de la gran fortuna. Sus ganancias las obtuvo a lo largo de interpretar infinidad de filmes en sus más de 40 años de trabajo.

Yun-Fat ocupó en diversas ocasiones los puestos más altos de la lista Forbes de intérpretes mejor pagados del mundo. Ni siquiera George Clooney, o Brad Pitt, han logrado alcanzar su cotización.