Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (31 octubre)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (31 octubre)

FORMOSA  Un nuevo fallo del juez federal subrogante Fernando Carbajal ordena a la provincia fijar “fecha cierta” de ingreso para 276 personas de Formosa que se encuentran varadas en diferentes lugares. En dicho grupo se encuentran menores de edad (niñas, niños y adolescentes) y personas mayores de 60 años. Los menores de edad deberán ingresar en compañía de sus padres.

ROSARIO  19. El popular bar Gigante, con casi 20 años de historia en la zonacéntrica, no soportó la situación de la pandemia y bajó la persiana. Trabajaban 30 personas; ahora en el local se observa una oferta de: “Se alquila”. Afrontaban un pago de alquiler mensual de $ 150.000 (más gastos).

CORPUS  El intendente de esta localidad correntina, Orlando Rostan, confirmó el primer caso por Coronavirus. Por ello llamó a la comunidad para que tome todas las medidas de prevención necesarias. Se trata de una persona de 61 años, que está internada en Posadas (Misiones) por fiebre alta, presenta comorbilidades que lo comprometen como diabetes e hipertensión.

MAR DEL PLATA  El Autocine llega a esta ciudad bonaerense a partir del 7 de noviembre. Será en el playón de estacionamiento de Once Unidos. Ya programó fechas para 2 fines de semana de noviembre: 7, 8, 14, y 15 del mes (cada días con 2 funciones). Habrá gastronomía al aire libre desde el auto. Se dispuso una pantalla de led de 9 x 5 mts y una capacidad de 60 coches. El sonido será transmitido por FM en sus vehículos

CORRIENTES  El Gobierno provincial informó que se registraron 120 nuevos casos de coronavirus, un nuevo récord. Al 30 de octubre se superaron los 3000 contagios en el acumulado. De esos 120, 98 corresponden a la ciudad capital (récord). Además hubo más contagios en Bella Vista, Paso de la Patria, Empedrado, Riachuelo, Caá Catí, San Luis del Palmar y San Roque. Con nexo epidemiológico establecido.