Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Ámerica

LA SALUD DE JOSÉ CHAMOT

LA SALUD DE JOSÉ CHAMOT

Se encuentra mejor...

ASUNCIÓN-PARAGUAY  (PrensaMare)  El entrenador argentino José Antonio Chamot, sufrió el jueves un accidente cerebrovascular.

El conductor de Libertad, provisoriamente no condujo al plantel, ante Sportivo Luqueño. Se encuentra estable y recuperándose en su casa.

Chamot, de 50 años, había padecido "un leve ACV" o derrame facial; por lo que tras ser atendido médicamente, en el club decidieron que lo reemplazara su ayudante de campo, Adrián Dezotti.

En las primeras 7 fechas del torneo local, Libertad consiguió 5 victorias. Sin embargo, la última caída ante General Díaz por 1-0, generó disconformidad en la parcialidad.

En su etapa…: futbolística, debutó en Rosario Central en 1988 y luego desarrolló una extensa carrera en Europa. Durante 14 años se desempeñó en Milan, Lazio, Foggia y Pisa de Italia; y los españoles Atlético de Madrid y Leganés; cerrando su carrera en 2005 en Central.

Se desconoce cual será su futuro, tanto desde su decisión personal, como en cuanto a lo que decida la dirigencia del gumarelo.