Lun. 15. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

LOS QUE AYUDAN A ISRAEL EN SU ATAQUE A GAZA

LOS QUE AYUDAN A ISRAEL EN SU ATAQUE A GAZA

MILANO-ITALIA (PrensaMare)  Se conoció que la menos 5 países occidentales ayudan con tareas de inteligencia, a Israel en su genocidio en la Franja de Gaza.

Se trata de Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, y Reino Unido.

Ello trascendió luego de cotejarse diversas informaciones recogidas por servicios de inteligencia de países árabes. Lo que demuestra que en forma idirecta todas esas potencias están involucradas en el genocidio.

Recientemente en un reportaje del canal catarí Al Jazeera, el estratega militar jordano, Fayez Al-Dwairi, ha confirmado esta información, agregando que igualmente Israel ha fracasado desde el punto de vista de la inteligencia militar.

Las “ayudas” se realizan a dos salas de operaciones israelíes; una de las cuales está en Tel Aviv y la otra en las cercanías de la Franja de Gaza. Inclusive trascendió que algunos agentes (espías) de esos países “colaboradores” suelen estar presentes en dichas salas.

Para reafirmar este accionar, debe tenerse en cuenta la declaración del presidente del régimen israelí, Isaac Herzog, quien afirmó en una entrevista que la guerra en Gaza no es sólo entre Israel y Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (Hamas), sino “una guerra para salvar la civilización occidental”.

Lo llamativo de toda esta lucha por hacerse informaciones, es que el portavoz del ejército israelí, Daniel Hagari, declaró que el movimiento Hamas es superior a Israel en inteligencia en Gaza.

Un dato no menor, pero que a la vez demuestra que dicho movimiento se encuentra identificado con el pueblo palestino (existiendo una comunión entre ambos).

Dentro de la inteligencia israelí existe un hecho del que no han podido reponerse hasta el momento, y es que Hamas preparó el ataque de octubre de 2023 durante meses, sin que Israel pudiera detectar absolutamente nada.

La operación (denominada Tormenta de Al-Aqsa) contra el régimen israelí se hizo a la vez que llevó adelante “un ejercicio de engaño perfecto” contra Israel antes de su operación sorpresa, reconoció dicho funcionario.