Dom. 25. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

ESTAFA EN ROSARIO...? LENTO, LENTO AVANCE

ESTAFA EN ROSARIO...? LENTO, LENTO AVANCE

ROSARIO-ARGENTINA (PrensaMare)  La acción penal instada por Guillermina Forchino (inversora inmobiliaria de esta ciudad), ha instado una acción penal a cargo de los abogados Facundo Ruilópez y Lautaro Dentone.

A mediados de este años presentaron un escrito de casi 100 páginas en las que repasan los avatares del último año de su clienta, intentando recuperar algo de lo invertido.

El 26 de octubre de 2023...

Andrés Barrionuevo (30) fue imputado por el fiscal Guillermo Apanowicz, quien le atribuyó la presunta autoría del delito de “estafa”. El imputado asistió a la audiencia en estado de libertad y en compañía de sus abogadas.

Es uno de los dueños de la empresa, cuya razón social es El Techo Moderno SRL, y se le imputa “haber recibido $ 15.426.000 de la señora Forchino, para la construcción de seis viviendas modulares”.

La denuncia fue presentada en agosto y está en etapa de investigación.

Se sabe que existe un numeroso grupo de danmificados, que hasta el momento no han presentado queja alguna ni denuncia judicial. Posiblemente porque están a la espera de poder arribar a un acuerdo (por fuera de la justicia) y recuperar lo invertido.

Se considera que además del imputado –Barrionuevo-, todos los socios deberían recibir el mismo tratamiento judicial y ser imputados. Porque más allá que el nombrado haya sido quien intervino en la etapa previa al pago, todos los socios participaron en distintos momentos de la contratación en relación de los clientes.