Dom. 12. May 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

EL OPORTUNISMO DE CAMPANELLA

EL OPORTUNISMO DE CAMPANELLA

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El vocero no-oficial cultural del macrismo, el director de cine Juan José Campanella, publicó un pedido en una red social, sin desperdicios:

“Estimado @Pontifex_es , no creo en su infabilidad pero sí en su criterio y bondad. Aníbal Fernández acaba de ser pronunciado ministro de seguridad. Le pido de rodillas su apoyo. Para mí usted no es Francisco. Es Jorge, un argentino más, como yo. Ayúdenos”.

Es bueno analizar este tipo de publicaciones, porque pinta de cuerpo entero a sus responsables. Veamos lo del director cinéfilo:

·         En el texto no realiza ningún pedido concreto (¿?).

·         Arranca atacando al Papa, diciéndole que no cree en su infabilidad.

·         Le avisa al Pontífice que Aníbal Fernández será ministro. Acaso Francisco necesita que él le avise...?

·         Pide al Papa su apoyo, pero: para qué?

·         Y lo más hilarante (o delitante): le dice al Papa que es “como yo” (¡). Sí: Campanella se equipara a Francisco...

Bueno, por lo visto a este personaje ya no le alcanza con su adhesión al macrismo, con sus expresiones machistas, con sus mentiras, con su reivindicación (si) de Fernando de la Rúa, que ahora, en su apuro, hasta se olvidó de decírle a Francisco, qué es lo que le pide de rodillas...

Una pregunta al margen: A qué obedeció la urgencia de Campanella para borrar semejante tuit...?