Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

TERRORISTA Y GENOCIDA DE ISRAEL RECIBIDO EN WASHINGTON

TERRORISTA Y GENOCIDA DE ISRAEL RECIBIDO EN WASHINGTON

BARCELONA-ESPAÑA (PrensaMare)  El visado y visita a EEUU de Bezalel Smotrich -terrorista genocida y ministro de la entidad sionista-, generó una verdadera ola de indignación en diferentes lugares del mundo, en inclusive en la ciudad de Washington.

Ciudadanos estadounidenses se congregan indignados frente a un hotel en pleno centro de Washington. Rechazaron la presencia de Bezalel Smotrich, promotor de genocidio, fanático extremista y ministro de finanzas de la entidad sionista.

Su presencia fue para asistir a una conferencia de inversionistas denominada ‘Israel Bonds’, organismo que involucra a financistas en las operaciones terroristas del régimen de Tel Aviv.

Se trata de un personaje...

Violento en todo el sentido de la palabra a lo largo de décadas. Smotrich llamó a “liquidar” a los palestinos de todas las edades en los territorios ocupados. A segregar, discriminar y violentar a ciudadanos no judíos y otros grupos.

A pesar de las protestas de académicos, organizaciones e incluso algunos legisladores, el Gobierno estadounidense aprobó un visado diplomático para este individuo.

La presencia para reunirse con los inversionistas de ‘Israel Bonds’, demuestra la existencia de un entramado de corrupción destinado a seguir robándole las tierras a los palestinos bajo la cobertura del genocidio y la limpieza étnica.

La recepción de Smotrich en Washington fue equivalente a otorgarle un visado diplomático y protecciones especiales a un genocida o a un terrorista.

Esta aceptación a recibirlo pese a sus impresentables antecedentes de terrorista, no hacen más que demostrar la doble moral estadounidense, que se muestra desentendida ante personajes que le resultan funcionales a su estrategia de expansión y dominación mundial.