Dom. 03. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Ámerica

JULIO CON TIROTEOS Y MUERTES EN EEUU

JULIO CON TIROTEOS Y MUERTES EN EEUU

CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO (PrensaMare)  Recientemente EEUU ha vivido otro fin de semana sangriento, que se produjo –lamentablemente- en el fin de semana del Día de la Independencia ya que al menos 15 personas murieron en diferentes tiroteos masivos.

El lunes 3, en la ciudad de Filadelfia, un hombre que portaba un rifle AR-15 y un chaleco antibalas mató a disparos a 5 personas e hirió a 2 menores en lo que aparentemente fue un tiroteo masivo aleatorio.

En la ciudad texana de Fort Worth, un ataque armado que se produjo después de las celebraciones del Día de la Independencia se cobró la vida de otras 3 personas.

Estos tiroteos ocurrieron después que 2 personas murieron y al menos 28 resultaron heridas, incluidos varios menores, en un tiroteo que se produjo durante una fiesta de barrio que se celebraba en la ciudad de Baltimore.

En la ciudad de Chicago, al menos 5 personas murieron en un tiroteo que tuvo lugar el fin de semana festivo.

Durante un discurso que brindó el martes 4, en la Asociación Nacional de Educación, el presidente Joseph Biden volvió a pedir al Congreso que apruebe una legislación más estricta para regular la tenencia de armas de fuego.

Presidente Biden expresó: “Armar a los maestros no es la respuesta. Armar a los maestros no es la respuesta. La respuesta incluye prohibir las armas de asalto y los cargadores de municiones de alta capacidad, y exigir las verificaciones exhaustivas de antecedentes”.

Mientras esto ocurre, los ciudadanos pueden continuar armándose con total libertad...