Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

EN SANTA FE: EMPATE CON SABOR A NADA

EN SANTA FE: EMPATE CON SABOR A NADA

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Partido sin goles entre Unión y Sarmiento. Un resultado que marca la mediocridad del juego.

No podía esperarse mucho de un visitante con grandes problemas para el armado de su equipo (a causa del coronavirus), y su modestia futbolística. Tampoco del lado unionista, donde le cuesta demasiado hilvanar ideas y marcar goles.

Fue así que el partido resultó lo que se podía imaginar. Aburrimiento en el juego anticipado de la séptima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Respecto a los planteos, Unión apeló a su clásico 3-4-3, mientras que los verdes lo hicieron con un 4-4-1-1. Cañete (U) y Alaníz (S) fueron los que más se destacaron dentro de la chatura general. Los cambios (5 en el local y 4 en la visita) no aportaron diferencias. En el banco de la visita –sin ingresar- estuvo Guido Vadalá, aquella promesa boquense (que fue llevadopor la Juventus), que tuvo un paso por Unión.

Así, el local acumula su tercer empate consecutivo (manteniendo el invicto), con solo 2 triunfos en 7 juegos (11 puntos). Su rival bonaerense suma 7 unidades y se fue satisfecho porque engrosa el promedio para evitar descensos futuros. 

La fecha venidera Unión visitará a Vélez Sarsfield (domingo 4) y Sarmiento recibirá en Junín a Atlético Tucumán (sábado 3).