Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

SE VIENE: “I AM ZLATAN”

SE VIENE: “I AM ZLATAN”

ESTOCOLMO-SUECIA  (PrensaMare)  El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic presentó en sus redes sociales el tráiler de su película biográfica que se estrenará el próximo 10 de septiembre: "I am Zlatan" (Yo soy Zlatan).

Está basada en el libro "I am Zlatan", mismo que se publicó en el 2011. La película se centra en los inicios que tuvo el futbolista; su ciudad, su familia, sus sacrificios y cómo llegó a jugar futbol con el Malmo. Luego aparece su llegada al Ajax en los Países Bajos.

Dominic Bajraktari Anderson interpretará a Zlatan (en la película de los 11 a los 13 años) y Granit Rushiti cuando el sueco tenía de 17 a 23 años.

Un rodaje donde Ibrahimovic estuvo siempre pendiente y ayudó en el guión para "I am Zlatan".

Esta no es la primera incursión de Zlatan en el cine, pues tomó parte en la película "Asterix & Obelix: The Middle Kingdom" que se estrenará en el 2022 (con la participación de Marion Cotillard, Vincent Cassel y Guillaume Canet).

Quienes lo conocen dicen que él se siente cómodo en los ambientes fuera del fútbol. Tanto es así que también ha probado suerte como cantante luego de participar en el festival de música de San Remo en Italia.