Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

SAN MARTÍN VENCIÓ AL PUNTERO

SAN MARTÍN VENCIÓ AL PUNTERO

Pocos confiaban, pero a fuerza de ganas y oportunismo el local se quedó con la victoria...

TUCUMÁN-ARGENTINA  Fiesta futbolera, con festejo tucumano; o por lo menos de una de las parcialidades provinciales.

Porque llegó el puntero Racing, y dejó los 3 puntos, cuando tenía todo para llevárselos. San Martín dio vuelta el partido y venció 2-1. Un resultado que otorga alegría y oxígeno. Porque la llegada del nuevo DT, Walter Coyete era un tema que no “termina de cerrar” para algunos dirigentes y simpatizantes.

Porque su elección respondió a una apuesta por conseguir puntos (lógicamente), pero por hacerlo jugando bien; lo que se piensa reafirmar en el receso con nuevos refuerzos. Frente a ello, existían quienes reclamaban un DT “sacapuntos” (¿?)…

Lo cierto fue que San Martín jugó 75 minutos con un hombre menos por expulsión de su arquero Ignacio Arce (salió del área y tocó la pelota con un brazo). Etapa inicial sin goles, pero en el reinicio, Augusto Solari (R) abrió la cuenta para la visita (48’).

Parecía que la noche estaba contra el Ciruja; pero a fuerza de coraje y con un doblete de Claudio Bieler (SM; a los 72’ y 78’) se aseguraron una gran victoria; la primera desde que volvieron a la categoría. El publicitado Racing dejó todos los puntos, sin mostrar nada.