Dom. 21. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

POLICIALES DE ARGENTINA

POLICIALES DE ARGENTINA

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las últimas noticias breves policiales en territorios provinciales y capitalino del país, son:

Buenos Aires I...: El 11-6-2011 Carla Milens cumplió 19 años. Fue a trabajar como lo hizo habitualmente durante 4 meses al Bingo Oasis (de Pilar) y en la madrugada del 12 de junio la encontraron asesinada. La violaron, la apuñalaron 47 veces, la golpearon en la cabeza con piedras y quemaron su cuerpo. Nadie estuvo preso y no hay acusados. Para la Justicia, ella terminó de trabajar, salió del Bingo y se tomó una combi para volver a su casa a las 6.33 de la mañana. Así lo indica una cámara de seguridad, pero la familia asegura que es de otro día. Para ellos, a Carla la mataron en su lugar de trabajo.

Santiago del Estero...: Una mujer entregó a su hijo cuando descubrió que había robado $ 200.000 de la fábrica de pastas en la que trabajaba. Un joven que trabajaba en el citado comercio en el Barrio Centro de La Banda, fue despedido semanas atrás. Días más tarde, quedó filmado cuando entró a robar al establecimiento.

Misiones...: Un suboficial alterno de la Policía fue detenido durante un control vial realizado por la Gendarmería (GNA). Se desplazaba en una moto sin patente con 2 ametralladoras con sus respectivas numeraciones suprimidas y sin contar con la documentación necesaria que pudiera justificar su tenencia o portación. El suboficial fue identificado como Sergio Cabrera.

Buenos Aires II...: Un gerente de Musimundo quedó imputado por inventar un robo para quedarse con 4 millones de pesos, tras realizar una denuncia a la comisaría 10 de San Antonio Oeste (que lo ‘robaron motochorros’). Se descubrió la maniobra gracias a las cámaras de seguridad, las fuerzas de seguridad y la fiscalía. Ahora pesan sobre él cargos por falsa denuncia y defraudación a la empresa.