Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

SANTA FE: MUERTE NARCO DE MILITANTE PERONISTA

SANTA FE: MUERTE NARCO DE MILITANTE PERONISTA

Otro hecho que demuestra la impunidad reinante en la provincia...

SANTA FE-ARGENTINA  Otra nueva víctima del descontrol narco que reina en la provincia desde hace años. En esta oportunidad se trató de Beatriz Ramos (60 años), militante peronista. Fue acribillada de 7 balazos en el Barrio Santa Rosa de Lima (zona oeste de esta capital provincial).

Su hija, también del Partido Justicialista, fue candidata  a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Norma Porucznik, expresó en Facebook: “Poner el cuerpo. Una mujer sola, siete tiros. Los narcos se adueñan de todo”.

La populosa barriada se encuentra práctiamente en manos de las bandas narcos. El crimen organizado reina ante la incapacidad e indiferencia (complicidad?) de los gobiernos socialistas que se suceden hablando de “seguridad”.

Tanto la víctima como su hija militaban en el MUP (Movimiento de Unidad Popular). Tras el suceso, se conocieron diversas expresiones de vecinos, que se quejan por el abandono oficial, donde las diferentes banda de narcotraficantes se encuentran identificadas. Inclusive afirman que no podrían actuar si no contaran con el ‘visto bueno’ policíaco y judicial.

El hecho demuestra la impunidad con que actúan los criminales, a plena luz del día; sucedió cerca de las 17 horas. Para un gobierno provincial que permanentemente retrocede alte estas bandas, se trata del crimen número 78 en lo que va del año.

 

<p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:9.2pt;margin-left:0cm;&#10;line-height:19.7pt;box-sizing: border-box;Open Sans" 0px;word-spacing:0px"="" 2;=""> Beatriz Ramos se conducía caminando, y al llegar a la intersección de Salta y Padre Quiroga, fue rodeada y baleada. Los impactos ingresaron por la espalda (2), en el costado derecho (2), en el abdomen (2) y en el brazo izquierdo (1).

Trasladada de urgencia al cercano Hospital José María Cullen, falleció al ser llevada a la sala de operaciones. Desde diferentes sectores del peronismo como de entidades barriales han repudiado el hecho y reclamado rápida investigación y esclarecimiento. También de ATE y la CTA de los Trabajadores Santa Fe. No se han conocido declaraciones desde el gobierno socialista, ni de los partidos oficialistas.