Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

NOTICIAS POLICIALES DE ARGENTINA

NOTICIAS POLICIALES DE ARGENTINA

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las últimas noticias breves de los distritos argentinos, son:

Santa Fe...: Oscar Francisco Troncoso (65), estaba al cuidado de dos niños al momento del aberrante hecho de violarlos reiteradamente. Fue condenado tras la investigación de la fiscal Alejandra Del Río Ayala, a 12 años de prisión, por abuso sexual de un niño y una niña -nietos de su pareja-. Del Río Ayala afirmó que el imputado “cometió los abusos en reiteradas oportunidades en octubre de 2021, época en la que convivió con la nieta y el nieto de su pareja en la ciudad de Santa Fe”, cuando las víctimas cursaban la primera parte de la escuela primaria.

Entre Ríos...: Detuvieron a un asistente terapéutico acusado de pedofilia; hechos que sucedían en los horarios y días de visita profesiones en la casa de la menor (el agresor la filmó y subió el contendido a diferentes plataformas). La investigación logró identificar a una niña menor de edad con discapacidades que era víctima de abuso sexual, como así también, la detención del masculino que la sometía. Todo surgió tras análisis de redes sociales que incluía contenido sexual explícito contra esta menor.

Buenos Aires...: En una “salidera” en la localidad de Ituzaingó, un hombre fue abordado por cuatro delincuentes que venían en dos motos, cuando volvía a su oficina. Había ido al banco a retirar u$s 15.000. Los ladrones se llevaron la mochila con el efectivo. Fue al bajar del Peugeot de su propiedad cuando lo sorprendieron.