Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COPA: GOLEÓ COLÓN Y ES SEMIFINALISTA

COPA: GOLEÓ COLÓN Y ES SEMIFINALISTA

Dio vuelta la serie...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMareColón goleó al Zulia 4-0 y con ello se instaló en una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Jugando en un repleto Estadio Brigadier López, el local debía dar vuelta la derrota sufrida la semana antes de visitante, por 1-0.

Los venezolanos en la etapa inicial lograron aguantar, ordenadamente, mostrando que eran menos, pero que sabían cual era su libreto. Se replegaban y salían en velocidad, habiendo llegado en alguna oportunidad al arco de Burián.

Pero en el complemento se desmoronó todo temprenamente, pues el ingresado Morelo (C) a los 47’ abrió la cuenta. Luego fue todo colonista, y no llamó la atención que se fueran sucediendo los goles. Aumentaron Rodríguez (C) a los 65’, Chancalay (C) a los 82’, y cerró Lértora (C) a los 89’.

La visita sufrió 4 amonestaciones y 2 expulsiones (Benítez a los 73’, León a los 77’, y Paz a los 85). El triunfo de los argentinos se sustentó en un rápido pasaje por el medio, y en el buen resultado que le dio en el entretiempo la salida del defensor Vigo, e ingreso del delantero Morelo.

Colón espera rival, que saldrá de los brasileños Atlético Mineiro y los colombianos de La Equidad, que comenzará a definirse el venidero martes.