Dom. 03. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

ROMINA MALASPINA: PREMIO, RIDICULEZ Y COMICIDAD…

ROMINA MALASPINA: PREMIO, RIDICULEZ Y COMICIDAD…

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  La señorita Romina Malaspina se ‘destacó’ como periodista televisiva meses atrás, porque aparecía sexualmente vestida en 2020

En abril 2021 la propia Malaspina decidió… retirarse de la “profesión”, tras… 9 meses del ejercicio de dicha profesión.

Un ‘anuncio’ que tuvo amplísima cobertura mediática (¿?). Inclusive ella explicó en reportajes el porqué de esta decisión a la vez que encarará “nuevos proyectos”.

Pero cuando todos pensaban que todo ese pobre cirquito (eso si: con gran repercusión en redes sociales), había finalizado, se supo que Malaspina había recibido un premio ‘internacional’. Si, había sido elegida en una terna periodística, siendo consagrada como la mejor periodista del año (2020 o 2021?) por los Premio Latin Plug.

El interrogante estaba en saber qué era Latin Plug, y es así que se supo que se trata de una empresa creada en 2017, propiedad del colombiano Carlos Mauricio Vega, establecida en Nueva York. Dedicada a realizar distribuición digital y plataforma publicitaria, como eventos entre las comunidades de la industria latina del entretenimiento.

Tales premios tienen como fin, reconocer a personalidades latinas del mundo del entretenimiento. O sea… nada.

Lo interesante estaría en saber qué existe detrás de todo este circo con intervención de un colombiano, radicado en EEUU, eligiendo a una argentina que lo más “destacado” de su capacidad “periodística”, fueron sus… senos.