Mar. 21. May 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

VOLVIENDO A JUAN DARTHÉS

VOLVIENDO A JUAN DARTHÉS

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El actor y cantante brasileño Juan Darthés, está acusado de violación. La causa está en la justicia en Nicaragua (donde se habría producido el ilícito) y en Brasil (donde él reside).

El 9 de mayo se conoció un “documental” (¿?) hecho por un canal televisivo, donde mostraron a Darthés caminando, desayunando y andando por calles cercanas a su residencia en el barrio carioca de Tijuca.

Los periodistas argentinos tomaron dichas imágenes y realizaron una re-instalación del tema, que –les guste o no- se resolverá (por suerte) en la justicia. Más allá que los medios se encargaron de conseguir ya, una condena social sobre el mismo.

Del “documental” brasileño se desprende que ‘confirmaron’ que Darthés vive en Brasil (¿?). Acaso, no lo sabían…?

Cómo puede ser que digan que el trabajo les insumió 4 meses de ‘investigación’ (¿?), si los argentinos ya sabían que él estaba radicado junto a su familia en suelo brasileño…

“Descubrieron” que vive en un ‘lujoso’ inmueble… Y cuál es el delito? Acaso él no ganó dinero suficiente como para ello…?

“Denunciaron” que él sale a caminar cuando lo hace poca gente por la zona donde vive. Y qué tiene de malo o sospechoso…?

Fue atacado –desde medios argentinos- porque él “continúa” sosteniendo su inocencia. Acaso no es la justicia la que deberá investigar, juzgarlo, y emitir su fallo…?

En síntesis: un “documental” brasileño sin sorpresas y apenas un intento del periodismo argentino por re-tomar un caso que tiene demasiadas opiniones, y la espera de la decisión judicial.

Otro típico fiasco, esta vez… bilateral.