Dom. 03. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

PICHETTO Y EL ELECTORADO FASCISTOIDE

PICHETTO Y EL ELECTORADO FASCISTOIDE

Provocativa actitud...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Días atrás Miguel Angel Pichetto, el neo-peronista devenido en candidato a la vicepresidencia del oficialmo macrista, reclamó dinamitar una villa de emergencia.

Ahora ha salido a acusar al cantidato a gobernador del peronismo en suelo bonaerense. Fue así que expresó: "Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente".

Una declaración (acusación) sin sustento alguno, propia de un desesperado por atraer votos fascitoides, o de encontrarse en una avance del desequilibrio mental similar al que tiene acostumbrado a los argentinos –la también oficialista- Elisa Carrió.

De esta forma respondió Pichetto a las recientes declaraciones de Axel Kicillof, pidiendo a los bonaerenses que repiensen si le van a dar el voto al peronismo. A Pichetto le molestó que se haya dicho que muchos se vuelcan al comercio de la droga ante la falta de trabajo.

Quizás habría que informarle al senador nacional que los estudios y análisis más benévolos hablan que alrededor de 1 millón de ciudadanos en el país se encuentran involucrados en el negocio de la droga.