Dom. 23. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Economía

DULCE DE LECHE DE ARGENTINA. EN VIETNAM

DULCE DE LECHE DE ARGENTINA. EN VIETNAM

HANOI-VIETNAM (PrensaMare)  Se recibió una primera tanda de 7.500 frascos de 450 gramos de dulde de leche de procedencia de Argentina, de la marca San Ignacio.

Se produce en la provincia de Santa Fe, y arribó en un contenedor, a puertos locales, dando inicio a la importación de dicho producto característico de los argentinos. El mismo está destinado al consumidor final.

Este hecho fue acompañado por un sencillo acto que contó con la presencia del embajador argentino, Pablo Beltramino; el director de la empresa San Ignacio, Alejandro Reca; miembros de la comunidad argentina en Vietnam y de la comunidad latinoamericana, japonesa y coreana.

Este clásico dulce...

Argentino fue exportado y comercializado por la Sociedad de Responsabilidad Limitada Argentina Food Export y su local de venta Del Plata. La concreción comercial contó con la asistencia y apoyo de la Embajada argentina en este país.

Las partes estiman que este será un primer envío que con el tiempo y el conocimiento de consumidores locales, permita darle continuidad a la llegada de más envíos. Se estima posible que también se agrege la comercialización de queso azul (Rockefort).

La empresa Del Plata se dedica a importar y comercializar productos argentinos hacia el mercado minorista; pudiéndose citar entre otros: vinos, carnes, y yerba mate. Respecto a este dulce, el primer envío ha sido de 6 pallets de dulce de leche, con una cantidad total de 7.500 frascos de 450 gramos cada uno.

En el año 2022 el...

Comercio bilateral tuvo su pico histórico por un total de USD $ 4.462 millones, resultados de exportaciones argentinas por USD $ 3.223 millones y exportaciones vietnamitas por USD $ 1.240; el saldo fue positivo para los argentinos en USD $ 1.982 millones.

Se informó que el dulce...

De leche atenderá el mercado de la comunidad extranjera, aspirando a que llegue al consumo local vietnamita. Podrá ser comprado en:

  • Shopee, en el local de Saint Honore Ho Chi Minh y en Hanói, y en el local Del Plata Argentina Market.