Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

TALLERES SE IMPUSO A COLÓN

TALLERES SE IMPUSO A COLÓN

CÓRDOBA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Talleres le ganó 2-0 a Colón en la última fecha de la Superliga. El partido tuvo el resultado que se acerca a lo ocurrido en el desarrollo, y donde los santafesinos además de caer, se quedaron sin su entrenador Diego Osella.

El primer gol lo marcó Nahuel Tenaglia (T), a los 26 minutos del segundo tiempo. Aumentando 8 minutos más tarde el brasileño Parede (T), con un golazo.

Con este triunfo, el equipo cordobés cerró la Superliga con 34 puntos y en el puesto 12°.

El triunfo local se justificó porque los que mejor manejan el balón en Talleres lograron ir imponiendo su juego, y generaron numerosas situaciones ante el arco de Burián (C). Si la etapa inicial finalizí sin tantos fue porque los locales fallaron en las definiciones, y el portero visitante cumplió.

Solo hubo una aproximación colonista con disparo de Chancalay (C), neutralizado por el portero Herrera (T).

Colón apeló a un conservador 4-1-4-1, tratando de aguantar, apostando a la contra. En el complemento ingresó en Talleres Dayro Moreno y le cambió la cara a su equipo.

Así tuvieron el gol Bustos y Parede, hasta que llegó la apertura. Y rápidamente apareció una hermosa jugada entre Bustos y Moreno, que convirtió el brasileño. Y partido terminado.

Ingresron Viatri y Pulga Rodríguez, pero nada cambió en Colón.

Tranquilidad en el ambiente tallarín, y máxima preocupación en los rojinegros que –además- deben buscar nuevo entrenador.