Dom. 19. May 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

SOLEDAD SILVEYRA SUFRIÓ UN ACV

SOLEDAD SILVEYRA SUFRIÓ UN ACV

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La actriz Soledad Silveyra (68 años) sufrió un ACV en la tarde del viernes. Se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi (adonde fue a realizarse un estudio). Tiene una carótida obstruida.

“Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien”, citó su representante, Javier Furgang. “No fue algo de urgencia; es más, se lo detectaron durante una tomografía que estaba programada”, agregó.

Ella llegó al sanatorio a realizarse una tomografía computada, y los especialistas en diagnóstico por imagen detectaron que presentaba una obstrucción, por lo que inmediatamente le practicaron un procedimiento para destapar la arteria y le colocaron un stent. Se recupera satisfactoriamente.  

Ella es una reconocida…

Actriz que ha protagonizado grandes éxitos televisivos, como "Rolando Rivas, taxista" (junto a Claudio García Satur, en 1972). También pasó "Gran Hermano" (condujo 3 ediciones). Ha trabajado también en cine, y teatro. Lo último que había hecho fue como jurado en Bailando por un sueño.