Lun. 20. May 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

WANDA NARA E MAURO ICARDI: NOZZE FINITA

WANDA NARA E MAURO ICARDI: NOZZE FINITA

MILANO-ITALIA  (PrensaMare)  Wanda Nara fue vista en el centro de esta ciudad del norte italiano; caminaba acompañada por su agente y un amigo.

Todo indica que se terminó el matrimonio entre Mauro Icardi y la mediática argentina. Según trascendió Nara se encuentra ‘trabajando’ (¿?).

A todo ello, el futbolista del PSG decidió desaparecer totalmente de las redes sociales. Ha desaparecido su perfil y han desaparecido las fotos bidireccionales de Mauro y Wanda del perfil del abogado y emprendedor.

Desde Argentina se confirma que los encuentros entre Icardi y la mediática Eugenia China Suárez fueron reales y comprobables. Inclusive destacan el hotel donde se habrían producido –en París- los encuentros amorosos.

Tales hechos fueron los que provocaron la furia y decisión de Nara para tomar distancia del deportista. Inicialmente fue un ‘trascendido’, pero posteriormente Wanda comprobó fehacientemente la existencia de los encuentros y ellos generó lo que parece ser la separación definitiva.

A todo ello, reapareció...

Guendalina Rodríguez; una argentina trans que afirma que en 2019 tuvo 3 encuentros sexuales con Icardi (el primero pago). Ahora ha salido a afirmar que días atrás se volvieron a encontrar. Todo ello subido en redes sociales.

Está visto que la necesidad de todos estos personajes es la de vivir la vida con las puertas bien abiertas. Y si alguien no alcanza (o se interesa) por ver, ellos mismos se encargan de publicitarlo a los cuatro vientos.

Lo llamativo es que en determinado momento aparecen victimizándose (¿?) por lo que se afirma en las redes sociales y los medios.