Dom. 25. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

MILEI: INCENDIARIO CON MATAFUEGO VENCIDO...

MILEI: INCENDIARIO CON MATAFUEGO VENCIDO...

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  El presidente Javier Milei dispuso una devaluación del 118%, además de alentar “el sinceramiento de precios”; lo que completó con un retiro total y absoluto del Estado para controlar precios.

A la inflación inmediata que generó su triunfo electoral, le siguió la inflación desde que asumió. Frente a ello, con total liviandad e irresponsabilidad el mandatario –de tragicómico paso por la Cumbre de Davos-, ha afirmado:

·         "Lo estamos logrando, con fe vamos a salir adelante"

·         "la inflación empezó a bajar"

·         "La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión, y dije que iba a ser difícil pero lo íbamos a lograr"

·         “...prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir, ¡viva la libertad, carajo".

Sus expresiones las efectuó en Mar del Plata adonde concurrió (con amplia cobertura mediática) para ver una nueva función de la obra de teatro que protagoniza Fátima Flórez (su pareja?, su amiga? su contratada?...).

Como si se tratara de un acto oficial, Milei viajó –en forma aérea- acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, la tarotista-asesora y hermana Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.