Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

CENTRAL - COLÓN 1-1

CENTRAL - COLÓN 1-1

Igualdad bajo un fuerte sol rosarino...

ROSARIO-ARGENTINA  Colón empató 1 a 1 el domingo en su visita a Rosario Central por la fecha 11 de la Superliga. Cancha llena y un espectacular recibimiento para el local, que días antes había sacado de Copa Argentina a su clásico rival, Newell’s.

El partido se inicia con los primeros minutos parejos en el Gigante de Arroyito, y lentamente el Sabalero comenzó a generar las situaciones más claras. Lo tuvo Marcelo Estigarribia (C) a los 25’, pero la apertura llegó minutos después -29'-, cuando Javier Correa (C) acertó ante el portero Ledesma (RC).

Más tarde pudo aumentar la visita tras error de Marcelo Ortiz (RC), y Correa queda mano a mano, salvando con los pies el arquero.

En el inicio del complemento, Burián (C) salvó al rojinegro. Pero inmediatamente tras un corner -17’-, Germán Herrera (RC) convertía el empate.

Colón se había caído y no reaccionaba y el Canalla seguía llegando con peligro. A los 29' un remate de Joaquín Pereyra (RC) pasó apenas por arriba del travesaño. Así se fue la etapa, donde ninguno se logró imponer.